Semirremolque · Congelados

INTRODUCCIÓN

 

La actividad de transporte congelado se caracteriza en particular por la temperatura de transporte, que siempre debe ser inferior a -18°C. La legislación obliga a registrar la trazabilidad de esta temperatura. Por tanto, es esencial ofrecer unos vehículos dotados de un aislamiento ejemplar para cumplir estos requisitos consumiendo el mínimo de energía. La nueva gama CHEREAU Performance, con un aislamiento récord basado en la tecnología VIP (Vacuum Insulated Panel) con paneles de vacío, es la solución ideal para esta actividad.

 

AISLAMIENTO VIP

 

La tecnología VIP "Vacuum Insulated Panel" es una innovación de ruptura basada en el vacío (el mejor aislante que existe) y permite alcanzar un nivel récord de prestaciones de aislamiento.

De hecho, un semirremolque de la gama CHEREAU Performance equipado con una guía de estiba encastrada puede alcanzar un coeficiente K de 0,27.

 

Leer más 

AIREFFICIENT-C


Este sistema de conductos de ventilación, desarrollado por CHEREAU, proporciona una distribución homogénea de la temperatura, a la temperatura precisa, por toda la carrocería y acelera el enfriamiento de las paredes. Permite obtener un rendimiento óptimo del grupo frigorífico.

TABIQUES EASY-C EVO

 

El tabique Easy-C Evo permite trabajar a diferentes temperaturas. Este elemento resulta fácil de manejar y cuenta con un sistema de cierre seguro que facilita la perfecta circulación del aire gracias a sus nuevos topes espaciadores.

FONDO DE POLIÉSTER

 

Fondo antideslizante especialmente adaptado a la actividad de congelación, que limita los puentes térmicos cuando se trabaja a diferentes temperaturas.

CONTACTOR DE PUERTA

 

Tanto para cortar automáticamente el grupo al abrir el vehículo, como para enviar información al salpicadero de que las puertas están abiertas (gama CHEREAU NEXT) o por vía telemática, este es un accesorio esencial en cuanto a eficiencia energética y seguridad de funcionamiento.

AEROTOP-C

 

Elemento del sistema aerodinámico CHEREAU, el AeroTop-C es un deflector de techo de aluminio que permite ahorrar 0,3 l/100 km en las actividades de larga distancia.  

 

Leer más

AERO FLAP-C


Elemento del sistema aerodinámico CHEREAU que permite ahorrar 0,7 l/100 km o 1,1 l/100 km si se combina con el AeroTop-C.
Este elemento, fabricado en aluminio, se despliega manualmente y se pliega automáticamente al cerrar las puertas traseras.

 

Leer más 

SMARTOPEN-C


Sistema de puertas traseras eléctricas patentado por CHEREAU con apertura y cierre por impulsos en menos de 10 segundos.
Su cinemática exclusiva, con una apertura por encima de la carrocería, permite la instalación de todo el equipamiento interior imprescindible para el reparto urbano. En la gama CHEREAU NEXT, su funcionamiento puede acoplarse directamente al del portón trasero.

 

Leer más 

CORTINA ELECTRONEUMÁTICA

 

Sistema de puerta trasera con apertura y cierre de pulsación larga. Proporciona una mejor ergonomía que las puertas traseras tradicionales para desarrollar las actividades de distribución.

AIRSHUTTER-C


La cortina AirShutter-C permite limitar los intercambios entre el aire interior y aire exterior. Si las temperaturas difieren, se activa automáticamente y contribuye así a prolongar los recorridos.

SOLUCIONES DE FRÍO MULTIENERGÍAS

 

Desde el clásico generador térmico o de gas, hasta el generador híbrido o 100 % eléctrico, CHEREAU domina todas las tecnologías existentes.

 

Nuestros equipos responden a sus expectativas y necesidades, tanto en lo que respecta a la innovación, como a la fabricación, así como al alquiler y la reparación de semirremolques, camiones rígidos y otros vehículos frigoríficos. ¡CHEREAU está al lado de cada actividad, a diario!